Lectores de códigos de Barra PANAMA

 

Qué es un Lector de códigos de Barra?

Un escáner [para lectura] de códigos de barras es un dispositivo electrónico que por medio de un láser lee un código de barras y emite el número que muestra el código de barras, no la imagen. Básicamente, consiste en el escáner propiamente dicho (que mediante un láser lee el código), un decodificador y un cable o antena wifi que actúa como interfaz entre el decodificador y el terminal o la computadora.

La función del escáner es leer el símbolo del código de barras y proporcionar una salida eléctrica a la computadora, correspondiente a las barras y espacios del código de barras. Sin embargo, es el decodificador el que reconoce la simbología del código de barras, analiza el contenido del código de barras leído y transmite dichos datos a la computadora en un formato de datos tradicional. Tiene varios medios de conexión: los más modernos por orden de aparición USB, bluetooth, wifi, los más viejos puerto serie, incluso directamente al puerto PS2 del teclado por medio de un adaptador, cuando se pasa un código de barras por el escáner es como si se hubiese escrito en el teclado el número del código de barras.

Un escáner puede tener el decodificador incorporado en el mango o puede tratarse de un escáner sin decodificador que requiere una caja separada, llamada interfaz o emulador. Los escáneres sin decodificador también se utilizan cuando se establecen conexiones con escáneres portátiles tipo “batch” (por lotes) y el proceso de decodificación se realiza mediante el terminal propiamente dicho.

Lector de códigos de Barra Motorola LS1203

motorola ls1203

• Patrón de lectura : Línea única
• Profundidad campo : 20,32cm en símbolos 100% UPC/EAN
• Capacidad de decodificación : 1D, Consulte la hoja de datos
• Diseño resistente: tarjeta de circuitos única
• Interfaces múltiples: RS-232, USB,interfaz de teclado
(Keyboard Wedge) en un solo lector
• Diseño ergonómico híbrido: ligero,elegante y equilibrado
• Lectura intuitiva: diseño “plug and play”
• Lector lineal 1D de gran calidad opción: lectura con gatillo o Auto-ScanTM (modo continuo)

 

Lector Motorola LI2208

Motorola LI2208

The LI2208 represents the next generation in 1-D scanning and builds on our most popular scanner ever, the LS2208. You get the same reliability and ergonomics of the LS2208, combined with enhanced features such as extended range and support for mobile bar codes. With our best-in-class linear imager, you can count on unparalleled scanning performance on every bar code, every time.

 

GENERADOR DE IMÁGENES 2D INALÁMBRICO CON BLUETOOTH DS6878‑SR

ds6878-sr-spec-sheet-en

El generador de imágenes 2D inalámbrico DS6878-SR ofrece la funcionalidad completa de captura de datos necesaria para hacer más eficientes y a prueba de errores los procesos diarios. Cómodo y fácil de utilizar, este dispositivo puede capturar todos los códigos de barras comunes (1D, 2D y PDF417) en etiquetas y en pantallas de teléfonos móviles.

La base de presentación opcional a manos libres permite capacidades avanzadas adicionales: captura de firmas, documentos y fotografías; reconocimiento óptico de caracteres para capturar texto en documentos y MICR para capturar información numérica en la parte inferior de los cheques.

 

 

Qué es una Impresora de etiquetas o barras?

 

impresora de etiquetas

Una impresora de etiquetas es aquella que se utiliza para imprimir sobre papeles autoadhesivos o rollos de papel continuo. Las impresoras de etiquetas se diferencian de las demás impresoras en que cuentan con un sistema especial de alimentación ya que tienen que trabajar con rollos de papel continuo.

Las impresoras de etiquetas se utilizan especialmente para el etiquetaje industrial ya que su gran ventaja es que pueden imprimir códigos de barra a gran velocidad. Estas impresoras también pueden utilizarse para la impresión de etiquetas autoadhesivas para frascos y/o envases.

Impresora de Etiquetas Zebra ZD410:

zd410-desktop-printer-spec-sheet-a4-emea-spanish

Obtenga impresión rápida y fiable en lugares con grandes limitaciones de espacio gracias a la impresora térmica directa ultracompacta ZD410. Diseñada para los espacios de trabajo más reducidos, la ZD410 permite imprimir etiquetas, recibos, identificadores y pulseras de alta calidad allá donde los necesite. Sus numerosas opciones de conectividad permiten una instalación instantánea. Además, la ZD410 es fácil de usar, manejar y reparar, lo que permite maximizar el tiempo de actividad. La ZD410, la impresora de pequeño tamaño diseñada con gran funcionalidad empresarial. Para aplicaciones que requieren una impresora de transferencia térmica, Zebra ofrece la TLP2824 Plus.

Impresora de etiquetas y códigos de barra Zebra LP2824:

LP-2824

Impresora térmica para imprimir etiquetas de Codigos de Barras, de 2.2″ de ancho y 11″ de largo en calcomanias de diseño compacto, imprime 3,5″ por segundo con una resolución de 203 dpi, capacidad gráfica.

IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA GC420D:

Zebra GC420d_400X400

Tecnología de térmica directa. Resolución de 203 ppp en un área máxima de impresión de 10,4 cm de ancho. Velocidad de hasta 10,2 cm por segundo. Memoria de 8 MB SDRAM y 8 MB Flash.