BLOG – ¿No duermes bien? Aquí te proponemos algunas aplicaciones que te ayudarán a solucionarlo

Siempre nos lo han dicho, desde que éramos pequeños, y es que el hecho de tener un buen sueño y disfrutar de las horas de descansopuede ser de extrema importancia para nuestra vida cotidiana, ya que esto influye directamente en el rendimiento que tendremos al día siguiente.

En los tiempos que vivimos, con el estrés al que nos someten en el trabajo, la familia, la economía, los problemas diarios a los que todos nos enfrentamos, pueden influir negativamente a la hora de conciliar el sueño o para dormir plácidamente por la noche.

Aunque siempre podemos echar mano de remedios como los medicamentos, relajantes,tranquilizantes, etc; a no todo el mundo le terminan de convencer estos métodos. Precisamente por ello desde estas líneas os hablaremos de posibles soluciones tecnológicas a este cada vez más extendido problema. En este caso os hablaremos de algunas aplicaciones para dispositivos móviles que pretenden ayudarnos a dormir mejor y descansar.

SleepBoot

Esta es una aplicación que analiza la calidad de nuestro sueño por medio de sensores que detectan nuestros movimientos en la cama mientras dormimos. Asimismo también detectan los sonidos que emitimos con el fin de crear un patrón de ciclo de sueñopersonalizado con el fin de que podamos mejorarlo. Dispone de su propia alarma que recomienda la mejor hora para ir a dormir en cada caso.

Desarrollador: SleepBot
Precio: Gratis

sleepmaker rain

SleepMaker Rain

Según muchos expertos, uno de los secretos a la hora de conciliar el sueño y quedarnos convenientemente dormidos en el menor tiempo posible estriba en crear un ambiente idóneo en el dormitorio. De eso precisamente se encarga esta aplicación, ya que recrea una amplia variedad de sonidos ambientales imitando la lluvia para ayudarnos a tener un sueño reparador.

Desarrollador: Jennyapps
Precio: Gratis

Pzizz

En este caso nos encontramos ante una app que ha sido diseñada para ayudarnos a conciliar el sueño de manera sencilla. Para ello se inspira en la reproducción de sonidos ambientalesrelajantes, algunos centrados en la naturaleza, otros con palabras relajantes, pulsaciones que nos ayudarán a dejar la mente en blanco, etc. Con el fin de poder descansar adecuadamente toda la noche, tenemos la posibilidad de configurar la herramienta para que esté funcionando desde 10 minutos hasta un máximo de 10 horas ininterrumpidamente.

Desarrollador: Pzizz
Precio: Gratis

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario