BLOG – Que tanto sabe Google de tí

Google lanza MyActivity, una herramienta que permite a los usuarios saber qué información usa la compañía para adaptar los anuncios online a sus gustos e intereses.

Cada actividad que nosotros realizamos en la web, queda registrada, deja un rastro en todo internet, del cual muchas personas no son conscientes, pero otras sí.  Estas últimas eventualmente llevan un registro de sus actividades en línea, para asegurarse de que todo lo que hay publicado sobre ellas, no les perjudica. ¿Eres tú una de esas personas?

Hoy te queremos contar sobre una nueva herramienta de Google, llamada My Activity, la cual te permite descubrir, qué tanto sabe a empresa, de lo que haces diariamente con sus productos.  Y aunque algunos podrían pensar que se trata de “espionaje”, en realidad ese registro les ayuda a ser más eficientes para ti, según tus necesidades.

¿Qué tanto pueden saber?

  • Los videos de YouTube que haz visto
  • Búsquedas en Google, de todo tipo incluyendo imágenes
  • E-mails que has leído
  • Entre otras cosas

La buena noticia es que tu también puedas revisar de arriba a abajo, todo lo que has hecho con Google, e incluso borrar o editar lo que no quieres que quede en tu historial.

Si quieres probar My Activity, sólo haz click aquí e inicia sesión con tu cuenta de Google.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario