Centrales IP

Una central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las ondas emitidas por una base de de datos, ubicada por lo general en la sede principal en donde ese encuentra el “Mother system” (Encargado de redireccionar todas las llamadas realizadas). A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP), donde la dirección IP (Internet Protocol) es la identificación de los dispositivo dentro de laWeb. Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de anexos en sitio o remotos vía internet, añadir video, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo. Los aparatos telefónicos que se usan les llaman teléfonos IP o SIP y se conectan a la red. Además por medio de puertos de enlaces se le conectan las líneas normales de las redes telefónicas públicas, y anexos analógicos para teléfonos estándar (fax, inalámbricos, contestadoras, etc.)

Beneficios de la Telefonía IP

  • Permite el control exacto de las llamadas y reporte de uso.
  • Grabación de llamadas para cumplir con estándares y normativas.
  • No es necesario invertir en costosos cableados.
  • Ahorro en consumos de llamadas.
  • Puede recibir llamadas directamente a móviles como si fuera una extensión.
  • Consultas de buzón de voz desde la Web o Correo-e.
  • Acceso desde diferentes dispositivos.
  • Fácil configuración.

Distribuimos los siguientes modelos:

MyPBX – S20

El nuevo compacto, rico en características PBX para el uso diario.
Ideal para pequeñas oficinas y empresas con menos de 20 usuarios, SOHO es un híbrido integrado asequible, pero con todas las funciones de IP PBX con ISDN BRI y conectividad PSTN, proporcionando una solución rentable para su negocio.
 s20-front-small-mins20-back-min

img_yeastar_soho-back

MyPBX – STANDARD

El nuevo compacto, rico en características PBX para el uso diario.
MyPBX Standard ofrece características inigualables para las pymes (hasta 100 usuarios) a un precio competitivo con una estabilidad sin igual y simplicidad. Es compatible con varias combinaciones de interfaces de puertos de telefonía, lo que facilita una fácil.
img_yeastar_standard
img_yeastar_standard-back

MyPBX – PRO (U100)

El nuevo compacto, rico en características PBX para el uso diario.
MyPBX Pro es un montaje en rack 1U modelo IP PBX para un máximo de 100 usuarios. Internamente, se admite el acceso a la red ISDN BRI, PSTN, GSM / UMTS y VoIP. Alto rendimiento, estabilidad y compatibilidad, combinado con una gran funcionalidad hacen MyPBX Pro perfectamente adecuado para la comunicación empresarial.
img_yeastar_pro
img_yeastar_pro-back

MyPBX – ENTERPRISE (U300)

El nuevo compacto, rico en características PBX para el uso diario.
MyPBX Enterprise es un caballo de batalla diseñado para empresas que requieren hasta 60 llamadas simultáneas y 300 usuarios. Es compatible con PSTN, líneas ISDN PRI / BRI, redes GSM / UMTS y VoIP. Con la unidad de disco duro opcional, se puede apoyar el llamado a tiempo completo la grabación (registro de llamadas). MyPBX Enterprise es verdaderamente incomparable para las características y valor.
img_yeastar_enterprise
img_yeastar_enterprise-back