Kildar Unwaiter

Kildar-Logo

UNWAITER, Sistema de Llamado para Mesero

Kildar Unwaiter es un sistema de comunicación inalámbrico entre los clientes y el servicio del Restaurant para brindarle al cliente una mejor atención, además de generar mejor presencia a su empresa, mayores ingresos, mayor orden de trabajo y más clientes.

En cada mesa se encuentra un transmisor, que puede ser de 1 botón o 5 botones, comunicandose instantáneamente con el mesero, que posee un Kildar Unwaiter Watch y con el adicionista, el cual posee en la mesa un Kildar Unwaiter Display

BENEFICIOS
• FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: El tiempo de instalación es menor a media hora y La interfaz de usuario de todo el sistema está diseñado para que se pueda entender fácilmente.

• OFRECEMOS OEM BRANDING: Kildar ofrece en paquetes de venta customizar a medida del cliente su logo(marca) en nuestros productos Unwaiter para mejorar su presencia comercial con los clientes del Restaurant.

• MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE: El cliente es atendido más rápidamente lo cual le da más satisfación.

• MAYOR CANTIDAD DE CLIENTES: La mayor velocidad de atención genera mayor rotación de las mesas (más clientes por turno).

• MAYOR VENTA Y GANANCIA: Al generar mejor atención y presencia al cliente, además de mayor cantidad de clientes, causa mayor ventas y ganancia para el Restaurant.

• DIVERSIDAD EN LA COMUNICACIÓN AL MESERO: Con la comunicación del transmisor de 5 botones, el cliente puede decidir si desea comunicarle al mesero o adicionista si desea ordenar agua, si desea pedir la orden, si desea pedir servicio común o pedir la cuenta.